Nuestra Empresa


Somos una empresa de Bienes Raíces fundada en el año 2010, y contamos con un equipo especializado de profesionales inmobiliarios, donde te damos un servicio de atención personalizada y profesional, en la compra, venta y renta de inmuebles.

Nuestra misión Brindar una asesoría integral orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo en todas las partes de nuestras intervenciones.

Nos responsabilizamos de promover y vender su propiedad de forma segura y rentable, de encontrar la propiedad que llene todos sus requisitos, de negociar todos los aspectos del proceso de compra venta, asistirlo para que pueda conseguir apoyo financiero si así lo requiere, realizamos análisis de mercado para lograr cuadros comparativos y así poder ofrecer una opinión de valor y determinar un precio competitivo de su propiedad en el mercado, verificamos que toda la documentación del inmueble esté completa y en orden, y nos aseguramos que todos los aspectos legales sean atendidos para obtener un cierre bien ejecutado.

Tambien ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras a nivel habitacional, en  Decoración, Arquitectura, Diseño de interiores Etc. optimizando los espacios acogedores y funcionales de su Casa. Tenemos todos los Servicios Necesarios para El Proyecto y La Construcción de su Remodelación ó Ampliación.

¡¡Tu nueva vida comienza con nosostros!!

ANVA
ANVA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 anva-inmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co